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TERMINOS Y CONDICIONES 1. ¿QUÉ ES ESTE DOCUMENTO? ¿POR QUÉ IMPORTA? Estos términos y condiciones de venta (“Condiciones de venta”) regulan la compra por su parte de los productos que promovemos y vendemos en este Sitio (“Productos”) y el envío de dichos Productos en los países en los que los entregamos. “Sitio” significa este sitio web. Cuando realiza una compra en este Sitio, le pedimos que confirme su aceptación de estas Condiciones de venta y, si lo hace, se formaliza un contrato entre usted y nosotros, sujeto a estas Condiciones de venta. Por lo tanto, es importante que lea detenidamente estas Condiciones de venta antes de realizar un pedido de Productos en este Sitio (“Pedido”). Si necesita más información consulte nuestra página de Preguntas frecuentes o póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente como se indica en nuestra página de Contacto. 2.¿QUIÉNES SOMOS? En estas Condiciones de venta “nosotros” y “nos” se refiere al comerciante de los Productos, que es la empresa responsable de vender a los consumidores del país que usted seleccione para la entrega de los Productos. Si ya ha realizado una compra también puede verificar la empresa especificada en su recibo de pago. Puede ponerse en contacto con nosotros como se indica en nuestra página de Contacto. gestionada por nuestro Servicio de atención al cliente. 3. ¿SON TOTALMENTE CORRECTAS LAS DESCRIPCIONES DE LOS PRODUCTOS Y LOS PRECIOS? Hacemos todo lo posible por garantizar que la información sobre los Productos sea precisa y esté actualizada. Sin embargo, no garantizamos que no haya errores en la descripción o precios de los Productos o que los Productos vayan a estar siempre disponibles si desea realizar un Pedido para comprarlos. Asimismo, los colores que ve en la pantalla pueden depender de su sistema informático y configuración, por lo que no podemos garantizar que su ordenador muestre con precisión dichos colores. Nos reservamos el derecho de modificar la información sobre los Productos mostrados en nuestro Sitio, incluida la relativa a precios, descripción y disponibilidad. Sin embargo, dichos cambios no afectarán a Pedidos para los que ya haya recibido un correo electrónico de Recibo de pedido (véase más adelante). 4. ¿CÓMO PUEDE REALIZAR UNA COMPRA EN ESTE SITIO? Describimos aquí todos los pasos necesarios para realizar una compra (en términos legales, para celebrar un contrato de compra) en nuestro Sitio. El siguiente proceso estará disponible en los siguientes idiomas, también en función del sitio web del país al que haya accedido: español. El contrato celebrado se le proporcionará al final del proceso y también será accesible, pero no modificable, para nosotros en el futuro. PRIMER PASO: USTED REALIZA UN PEDIDO Para completar una compra, primero debe realizar un Pedido de Productos. A continuación, este Pedido debe ser aceptado por nosotros.. Para realizar un Pedido usted debe tener 18 años o más. Para realizar un Pedido deberá seleccionar los Productos en el Sitio, seleccionar el método de envío preferido y, si lo desea, otros servicios opcionales y finalmente hacer clic en el botón “COMPRAR AHORA”. No aceptaremos Pedidos realizados de ninguna manera distinta a la anterior. SEGUNDO PASO: CONFIRMAMOS LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO Cuando realice el Pedido a través del Sitio, recibirá un correo electrónico automático confirmando la recepción de su Pedido “Correo de confirmación de Pedido”. El Correo de confirmación de Pedido contiene los datos completos de su Pedido (como n.º de Pedido, información de Productos, precios, dirección de envío, costes de entrega y otros). Tenga en cuenta que el Correo de confirmación de Pedido NO es una aceptación de su Pedido. TERCER PASO: CONFIRMAMOS QUE SE HAN ENVIADO LOS PRODUCTOS, ¡CONTRATO CELEBRADO! Cuando aceptemos su Pedido le enviaremos un correo electrónico confirmando que se han enviado todos, o parte, de los Productos (“Correo de confirmación de envío”). Una vez reciba el Correo de confirmación de envío, su Pedido habrá sido aceptado de manera definitiva por nosotros y quedará celebrado el contrato de compra entre usted y nosotros en relación con los Productos enviados. Dicho contrato está compuesto por: su Pedido; nuestros correos electrónicos de Confirmación de Pedido y Confirmación de envío; y las Condiciones de venta vigentes. No se aplicarán otros términos y condiciones. El Correo de confirmación de envío contendrá una copia no modificable de la versión de las Condiciones de venta aplicables en el momento de celebrar el contrato de compra para su referencia futura. 5.¿QUÉ SUCEDE SI LOS PRODUCTOS NO ESTÁN DISPONIBLES? Haremos todo lo posible por garantizar que la información sobre los Productos sea siempre precisa. No obstante, cuando realice un Pedido puede ocurrir que ciertos Productos estén fuera de stock o en algunos casos con fallas. Si el Pedido cubre varios Productos, su contrato será celebrado únicamente con respecto a los Productos que se encuentres en condiciones de ser enviados, Lo anterior se aplicará incluso si, en función del tipo de pago seleccionado, usted paga (u ordena el pago de) el precio antes de celebrar el contrato. Si, en ese caso, el contrato todavía no se ha celebrado por cualquier motivo, se lo notificaremos por correo electrónico (si existe una aceptación contractual parcial, a través del Correo de confirmación de envío para los Productos entregables) y reembolsaremos el pago anticipado sin demora indebida. 6. COMPROBACIONES DE DATOS Cuando realice un Pedido puede que nosotros realicemos algunas comprobaciones antes de completar su Pedido. Dichas comprobaciones pueden incluir la verificación de su dirección o comprobaciones antifraude. La sospecha de fraude en nuestro Sitio web será investigada y, si es necesario, perseguida legalmente. 7 NO ACEPTACIÓN DE PEDIDOS Aunque hacemos todo lo posible por aceptar siempre los Pedidos, podríamos no obstante rechazar un Pedido en determinados casos, por ejemplo, si: nos proporciona información incompleta, incorrecta o fraudulenta sobre su identidad, edad, datos de pago, información de facturación, dirección de envío; descubrimos que se produjo un error en nuestro Sitio en relación con los Productos que solicitó, por ejemplo, en relación con el precio o la descripción mostrada; los Productos que solicitó desafortunadamente están fuera de stock o ya no están disponibles; Tenemos motivos razonables para creer que tiene intención de revender los Productos. El Sitio está destinado exclusivamente a vender nuestros productos directamente a consumidores finales. Esto significa que la compra de productos para reventa está terminantemente prohibida. Además de no aceptar su Pedido, también tenemos derecho a emprender cualquier otra acción contra usted incluida, entre otras, la restricción de la venta o la suspensión o cierre de su cuenta. Si no podemos aceptar su Pedido nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico lo antes posible pero en cualquier caso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de su Pedido. Si no podemos aceptar su Pedido porque los Productos ya no están disponibles o debido a un error en el precio u otra información de nuestro Sitio, le reembolsaremos cualquier cantidad que le haya sido cobrada por dichos Productos o le informaremos los productos disponibles para que pueda elegir uno en reemplazo. 8.¿CÓMO PUEDE PAGAR LOS PRODUCTOS? Aceptamos varios métodos de pago por compras en este Sitio. Encontrará todos los detalles en nuestras Condiciones de pago Los precios de compra mostrados en el Sitio incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), según corresponda. Las tarifas de envío se aplicarán por Pedido. Los precios se indican en la moneda local de su país. El precio total especificado en la pantalla de compra final incluye impuestos y gastos de envío. Este precio se registrará en la Confirmación de Pedido. 9. ¿CUÁNDO SE ENTREGARÁN LOS PRODUCTOS? ¿PUEDE REALIZAR UN SEGUIMIENTO DEL ENVÍO? Ofrecemos distintas opciones de entrega de entre las que puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades personales. Pueden aplicarse términos y condiciones específicos, y diferentes gastos de envío, a las diversas opciones de entrega. Encontrará todos los detalles en nuestras Condiciones de entrega. Puede realizar un seguimiento del envío de sus Productos haciendo clic en el enlace "Seguimiento de mi Pedido" del Correo de confirmación de envío. Tenga en cuenta que este enlace le dirigirá al sitio web de la compañía de transporte, que no está controlado por nosotros. 10. DESEA DEVOLVER UN PRODUCTO COMPRADO AQUÍ. ¿QUÉ TIENE QUE HACER? Esperamos que esté encantado con su compra, no obstante entendemos si desea devolver alguno o todos los Productos. Puede devolver Productos si no está satisfecho o simplemente cambia de opinión en un plazo de 15 días desde la recepción con el costo a su cargo (derecho de desistimiento). Además, puede devolver productos defectuosos durante un plazo de 15 dias. En ambos casos usted puede recibir un reembolso. Encontrará todos los detalles, condiciones e instrucciones sobre cómo realizar una devolución en nuestras Condiciones de devolución. 11. ¿A QUIÉN PUEDE LLAMAR SI TIENE PROBLEMAS CON UNA COMPRA O UN PRODUCTO O SI DESEA PRESENTAR UNA QUEJA? ¿OFRECEMOS ASISTENCIA AL CLIENTE POSVENTA? Si ha experimentado problemas o desea presentar una queja sobre un Producto o una compra realizada en este Sitio, o si simplemente necesita asistencia posventa, puede ponerse en contacto con nosotros como se indica en nuestra página de Contacto, gestionada por nuestro Servicio de atención al cliente. 12. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL A veces puede producirse un acontecimiento fuera de nuestro control. Ejemplos de tales acontecimientos son: huelgas, cierres patronales u otras acciones industriales por parte de terceros, conmoción civil, disturbios, invasión, ataques terroristas o amenaza de ataques terroristas, guerra (declarada o no) o amenaza o preparación de guerra, incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia u otro desastre natural o fallo de la red de telecomunicaciones pública o privada. Si un acontecimiento fuera de nuestro control afecta al cumplimiento de nuestras obligaciones nos pondremos en contacto con usted lo antes posible y nuestras obligaciones quedarán suspendidas, ampliándose el tiempo para el cumplimiento de nuestras obligaciones en el tiempo que dure el acontecimiento fuera de nuestro control. Si el acontecimiento fuera de nuestro control afecta a la entrega por nuestra parte de un producto para usted, acordaremos con usted una nueva fecha de entrega después de que el acontecimiento fuera de nuestro control haya terminado. Puede cancelar el Pedido si se produce un acontecimiento fuera de nuestro control y usted ya no desea que proporcionemos el producto. 13. ¿CUÁL ES NUESTRA RESPONSABILIDAD SI ALGO VA MAL CON UNA COMPRA O UN PRODUCTO? Nuestra responsabilidad por daños causados por negligencia leve, independientemente de su fundamento jurídico, se limitará de la siguiente manera: (i) seremos responsables hasta la cantidad de daños previsible habitual para este tipo de contrato debido a un incumplimiento de obligaciones contractuales sustanciales; (ii) no seremos responsables del incumplimiento por negligencia leve de cualquier otro deber de cuidado aplicable. Las limitaciones de responsabilidad anteriores no se aplicarán a ninguna responsabilidad obligatoria establecida por ley ni responsabilidad por lesiones personales causadas de forma dolosa. Además, dichas limitaciones de responsabilidad no se aplicarán en la medida en que hayamos asumido una garantía específica. Las disposiciones anteriores se aplicarán en consecuencia a nuestra responsabilidad por gastos innecesarios. En cualquier caso usted ha de tomar las medidas adecuadas para evitar y reducir los daños. Tenga también en cuenta que no podemos ser responsables de retrasos o incumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de estas Condiciones de venta si dicho retraso o incumplimiento se debe a circunstancias ajenas a nuestro control razonable (consulte la Sección 12 de estas Condiciones de venta), fallos de nuestros proveedores, la no facilitación de información correcta por parte de usted o el impago de los pagos debidos por parte de usted. Le informaremos de dichos acontecimientos imprevistos lo antes posible tras producirse y haremos todo lo posible por reducir su impacto en nuestro cumplimiento en la medida razonablemente posible. Si esta interrupción se prolongara más allá de un periodo de 4 semanas, tendrá derecho a cancelar el Pedido y obtener un reembolso. Nada de lo dispuesto en estas Condiciones de venta afectará a sus derechos legales como consumidor, como su derecho de desistimiento o su derecho a una garantía gratuita de bienes defectuosos, tal y como se menciona en la Cláusula 10 más atrás y nada de lo dispuesto en estas Condiciones de venta excluirá o limitará ninguna responsabilidad por nuestra parte que no pueda ser excluida o limitada de conformidad con la legislación aplicable. 14. ¿SE RECOGEN Y TRATAN SUS DATOS PERSONALES EN ESTE SITIO? ¿POR QUÉ? ¿CÓMO? Al realizar su Pedido, entiende que podemos almacenar, tratar y utilizar sus datos personales con el fin de tratar su Pedido. Trataremos su información de conformidad con nuestra Política de privacidad 15. USO DEL SITIO El uso de este Sitio está sujeto también a nuestras Condiciones de uso del Sitio Web.

CONDICIONES DE PAGO

1. MÉTODOS DE PAGO Aceptamos los siguientes métodos de pago para las compras realizadas en nuestro Sitio. - American Express (Amex) - Visa Credito y debito - MasterCard - Diner Club - Banelco - Caval - Naranja - Tarjeta Shopping - Mercado Pago - Rapipago - Argencard - Nativa - Cencosud - Pago Facil - Programa Ahora 3 El pago debe efectuarse por adelantado en la moneda indicada en su Pedido antes de remitirlo. Sus Productos se proporcionarán una vez que se haya recibido correctamente su pago. Si no recibimos el pago en fondos disponibles en los 2 días posteriores a la fecha de su Pedido su Pedido se cancelará. 2. PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO Si paga con tarjeta de crédito o débito, debe proporcionar los datos de su tarjeta al realizar su Pedido a travez de la plataforma de MERCADOPAGO de acuerdo a sus bases y condiciones de dicha empresa Nos reservamos el derecho de verificar la identidad del titular de la tarjeta de crédito o débito solicitando la documentación adecuada. Tomamos todas las precauciones razonables para asegurarnos de que nuestro Sitio sea seguro y evitar fraudes. Todas las transacciones de tarjetas de crédito y débito en este Sitio son procesadas por Mercado Pago, una pasarela en línea segura que será responsable del mantenimiento y la gestión automatizada en un entorno seguro de la información relacionada con sus datos de pago. 3. PAGO POR PAGO FACIL, RAPIPAGO Y SIMILARES Por lo general, los pagos se acreditan de inmediato una vez realizado, pero para mayor seguridad conserve el comprobante de pago hasta que sea confirmada su compra. En el caso excepcional de que los Productos que solicitó no estén disponibles y ya haya pagado a través de un pagofacil, rapipago o similar en efectivo, se le notificará de inmediato y emitiremos un reembolso íntegro el cual se hace a traves de la plataforma de Mercado Pago que es quien intermedia todos los pagos de este sitio, dicho reembolso quedara disponible de inmediato en su cuenta de Mercado Pago, si usted no tuviese una cuenta creada en Mercado Pago, le crea una inmediatamente con el mismo email que realizo la compra y usted debe generar una constraseña entrando al sitio de www.mercadopago.com.ar y podra disponer de su dinero. 4. PAGO POR PLAN AHORA 3  Las 3  cuotas que se ofrecen en nuestro sitio son con el plan ahora 3  del gobierno nacional, para saber si su tarjeta entra en dicho plan puede ver las condiciones en este link https://www.argentina.gob.ar/ahora-12/normativa

 

CONDICIONES DE ENTREGA

Ofrecemos el servicio de “Entrega estándar” para recibir los Productos adquiridos en nuestro Sitio. En el caso de “Entrega sin costo” rigen los mimos tiempos que la estándar. ENTREGA ESTÁNDAR: El costo por el servicio es de $(ver en la pagina) por nuestros servicios de Entrega estándar. Normalmente la Entrega estándar tendrá lugar en un plazo de 7 a 10 días hábiles luego de ser despachado. La Entrega estándar tendrá lugar de lunes a viernes durante el horario laboral. Si desea utilizar los servicios de Entrega estándar debe seleccionar “el metodo de envio” al finalizar la compra. Los Pedidos realizados pueden demorar 10 (DIEZ) dias habiles en ser despachados. . 2 SEGUIMIENTO DEL ENVÍO Puede realizar un seguimiento del envío de sus Productos haciendo clic en el enlace “Seguimiento de mi Pedido” del Correo de confirmación de envío tenga en cuenta que el seguimiento es pura y exclusiva responsabilidad del cliente la empresa no esta obligada a darle detalle del paso a paso del seguimiento. Tenga en cuenta que dicho enlace le dirigirá al sitio web de la compañía de transporte, que no está controlado por nosotros. 3 OTRAS CONDICIONES DE ENTREGA Nuestro objetivo es entregar dentro de los tiempos mencionados anteriormente. No obstante, las fechas de entrega no están garantizadas ya que los envíos son gestionados por terceros y están sujetos a los festivos locales de los transportistas. No podremos cambiar la dirección de entrega de Pedidos tras finalizar la compra. Si no hay nadie en la dirección de entrega designada que pueda aceptar la entrega de los Productos, el transportista dejará una notificación en su buzón de correo y debera dirigirse a la sucursal para retirarlo, en caso que no lo retirase el correo nos lo devolvera, en cuyo caso debera abonar un nuevo envio, se le enviara un enlace para que pago del envio si desiste de pagar dicho envio se dara por rechazada la compra lo cual quedara a disposicion de la empresa el reintegro parcial de la compra descontando costos de envio y embalaje de la compra. La titularidad y el riesgo de pérdida de sus Productos se le traspasarán cuando tome posesión de los Productos. Todos los productos se envían desde nuestros depositos. Tras entregar los Productos a nuestro transportista le enviaremos un Correo de confirmación de envío. Solo entregamos en: Argentina.

 

POLITICAS DE DEVOLUCIONES

DERECHO DE DESISTIMIENTO Si no está satisfecho con los Productos que ha recibido o simplemente ha cambiado de opinión, puede devolverlos en un plazo de 10 (diez) días naturales desde la entrega de los Productos y obtener un reembolso solo por dichos prodcutos. Tenga en cuenta que mientras que los Productos estén en su poder usted es responsable de mantenerlos seguros y en buenas condiciones, el costo de envio y la empresa por cual los devuelve es su responsabilidad. En caso de devoluciones por cambio de opinión (derecho de desistimiento), recibirá un reembolso íntegro salvo los gastos de envío para entrega estandar, si eligió este método de envío. 2 CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN 2.1 Embalar los productos. Embale el pedido en su caja/bolsa original (se pueden utilizar cajas diferentes pero recomendamos encarecidamente que se recicle cuando sea posible) y pegue la etiqueta de devolución(la cual debe abonar usted en todos los casos), asegurándose de que la etiqueta original quede cubierta. Asegúrese de embalar el artículo en su embalaje original, incluyendo cualquier etiqueta colgante. 2.2 Despchar los prodcutos por la empresa de correo que eligio. Recomendamos enviarlo por Correo Argentino. 2.3 Confirmación de devolución y reembolso Recibirá una confirmación por correo electrónico cuando su pedido se haya devuelto correctamente a nuestro deposito y se haya procesado el reembolso (2-3 días hábiles).TODO REINTEGRO se hace al mismo medio por el que abono al momento de recibir la mercaderia, tanto tarjeta de debito o credito el mismo puede demorar hasta 90 dias habiles correspondiendo estos tiempos a cada entidad financiera. Si tiene alguna valoración sobre nuestro proceso de devoluciones no dude en trasmitírnosla a través de nuestra página de Contacto 2.4 Otros métodos para devolver los artículos Si no desea seguir el procedimiento descrito anteriormente puede elegir su método de devolución preferido. Tenga en cuenta que el coste de devolución de los artículos correrá a su cargo y que asumirá el riesgo de daños o pérdida de los mismos durante la devolución hasta que los recibamos. 3 GARANTÍA LEGAL DE BIENES DEFECTUOSOS Además de lo anterior, reconocemos el plazo de 15 dias de garantía por defectos del producto. Un producto es “defectuoso” si se recibió dañado o si se produce un fallo de fabricación o material en un plazo de 15 dias desde la compra. Tenga en cuenta que los Productos dañados debido al desgaste normal no se consideran defectuosos. Puede devolver los Productos defectuosos en un plazo de 15 dias tras la recepción de los productos y obtener un reembolso íntegro, según corresponda. 4 CAMBIOS Condiciones para cambio de un producto por talle. Los cambios de talles se realizan unicamente por el mismo producto en el mismo color, respetando el precio pagado. en caso no de existir el producto solicitado se le comunicara por email para darle la opcion de elegir otro producto o reembolsarle su dinero. todo reembolso es unicamente por costo de la prenda y no incluye costos de envio. en caso de existir una diferencia mayor por el costo de otro producto debera abonarlo dentro de los 2 dias habilies siguientes, luego de ese periodo se pierde la guarda de stock del producto seleccionado. Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios,empaques originales en buen estado y sin señales de uso. Para el cambio el Cliente debe enviar los productos mediante correo argentino, solicite por email la direccion a la cual enviar: [email protected] , todo costo de envios por cambios es responsabilidad y a cargo del cliente dicho cambio pouede tener una demora de hasta 40 dias habiles.

 

POLITICAS DE PRIVACIDAD

Esta página web contiene los aspectos destacados de nuestro aviso de privacidad para todas sus interacciones en este sitio web y para el tratamiento de datos en caso de que compre nuestros productos. ¿QUIÉN ES RESPONSABLE? El responsable del tratamiento de datos en relación con este sitio web es IJean Store (esta entidad gestiona el sitio web, es responsable de todas las actividades de marketing directo y gestiona las compras que usted realiza a través del sitio web). ¿POR QUÉ TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES? Recogemos sus datos personales para los siguientes fines: Administración del cliente (para ejecutar el contrato con usted) Seguimiento del cliente (prevención del fraude y comprobación de la solvencia) (porque tenemos un interés legítimo)) Obligaciones legales y fiscales (porque estamos sujetos a obligaciones legales) Fines de marketing directo (solo con su consentimiento) Fines de estudio y análisis (solo con su consentimiento) ) Fines de elaboración de perfiles (solo con su consentimiento) Litigio (porque tenemos un interés legítimo). UTILIZAMOS COOKIES Cierta información se recoge mediante cookies y otras tecnologías de seguimiento. puede gestionar la configuración de cookies a través de nuestra herramienta de cookies o a través de la configuración del navegador. ¿QUÉ DERECHOS TIENE? Tiene los siguientes derechos de protección de datos: derecho de acceso, derecho de rectificación, derecho a la limitación del tratamiento, derecho de supresión, derecho a oponerse, derecho a la portabilidad de los datos, derecho a retirar su consentimiento. ¿CÓMO PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS? Puede contactar con nosotros en caso de tener cualquier pregunta o reclamación por correo electrónico a: [email protected]. ¿DESEA PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN? También tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.